
ESENCIAS FLORALESLas Flores del Alba®
Las Flores del Alba son la resultante de fusionar y sintetizar dos protocolos de elaboración y procesamiento; uno de origen floral convencional y otro de origen floral espagírico.
El fruto de esta síntesis es una acción más directa, eficaz y múltiple, que posibilita una amplísima utilización con un número reducido de elementos.
Van más allá del frecuente “techo” de las esencias florales debido a que su acción no se circunscribe a la armonización del campo electromagnético y su incidencia emocional, sino que actúan, vibracionalmente, a través de resonancias maestras de diversas “llaves” energéticas, como por ejemplo, la pineal. Acentuando con ello la apreciación del desacuerdo o alejamiento real entre mundo interno y externo, entre alma y personalidad, e incrementando la capacidad de aliviar y resolver más profundamente las consecuencias energéticas de dicho alejamiento. Dicho de otro modo, las Flores del Alba transmiten frecuencias “Aureas” que posibilitan, al activar la resonancia real de alguna de estas llaves, la entrada de otro rango de apreciación, que a su vez se traduce en una importante reducción de la incertidumbre. Lo que conlleva, una mayor y más rápida capacidad de conexión del “sí mismo esencial” y la asunción de la incoherencia energética y vital de la “información psico/celular” relacionada con la personalidad. La clave de la dificultad para un cambio trascendente, está en las células, o para ser más exactos, en la información psíquica de las células o “información magnético/celular”. Dicha información, ignorada por la personalidad, y en gran medida adquirida (genética y educacionalmente), ocasiona, vía nutrición del nivel mental intelectual, que el “psiquismo ordinario” crezca en desorientación, miedo y ficción, alentando la formación de una personalidad en alejamiento esencial. Esta tendencia no se interrumpe, salvo que haya una toma de conciencia del problema y se dé el famoso “cambio de perspectiva” al que alude E. Bach. Más este “cambio”, es muy complicado debido a la “presión celular” de miedo e incertidumbre sobre las áreas cerebrales y por tanto, sobre el “techo” de lucidez de la personalidad. Lo que da primacía a la “conciencia biológica” (instinto de conservación, búsqueda de satisfacciones), sobre la “conciencia trascendente”. Y es aquí, donde las Flores del Alba pueden ser de una ayuda valiosísima, ya que posibilitan una mayor capacidad de sinceridad, honestidad y tranquilidad internas, por su acción limitadora de la nutrición psico-celular.
Aunque por lo expuesto, podrían parecer de uso restringido a trabajo personal, es todo lo contrario. Ya que son extraordinariamente valiosas en terapéutica floral convencional, pues como manifiesta reiteradamente el Dr. Bach, la enfermedad se da como resultado del alejamiento entre alma y personalidad.
La información que a continuación sigue está identificada con un número y el nombre de la flor. En dicha información y dado lo particular de estas esencias, hay matices energéticamente distintos respecto a una elaboración floral convencional.
Las Flores del Alba, como todas las esencias florales, gozan de las mismas "bondades" de inocuidad y carencia de efectos secundarios fisiológicos. Igualmente, no sustituyen ninguna terapia médica convencional, sino que, en todo caso, pueden complementarla.
Observaciones:
Las Flores del Alba tienen una aplicación similar al resto de sistemas florales incluidas las Flores de Bach, pero conviene puntualizar: 1º.- Se aplican o administran siempre en dilución del extracto y no directamente (para no variar la resonancia “Áurea”). 2º.- Se pueden mezclar hasta tres Esencias Áureas (Alba, Damas y Rosas) en una fórmula. 3º.- En mezclas con esencias convencionales, no cuentan en cuanto al número máximo a mezclar. 4º.- No precisan armonizadores o potenciadores 5º.- La exposición a radiaciones convencionales apenas las afecta, pues tienen capacidad de auto-recuperación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario